Nuestro catálogo

EL césped artificial de confianza

Llevamos a cabo instalaciones de césped artificial para jardinería y paisajismo desde el año 2008. Con muchos años de experiencia, hemos explorado, probado y evaluado numerosos modelos y fabricantes de césped artificial para jardinería y paisajismo. Esta amplia experiencia nos respalda como expertos en la selección de una colección que garantice calidad, durabilidad, estética excepcional y, muy importante, un respaldo confiable: El césped artificial de confianza.

Por todas estas razones, hace varios años decidimos confiar y colaborar, formando parte del Grupo Intercésped, miembro de pleno derecho ESTC-EMEA (Asociación Europea de Césped Artificial), entidad encargada de servir de foro para la promoción, el desarrollo y el crecimiento de la industria del césped artificial y que agrupa a las empresas de césped artificial más importantes de Europa. 

Presentamos nuestra amplia colección de césped artificial para jardinería y paisajismo en 4 gamas para dar cabida a todo tipo de proyectos: jardines, piscinas, patios, terrazas, áticos, muros, urbanizaciones … y cualquier espacio que puedas imaginar. 

Pide tu presupuesto en nuestra web

Descubre cómo el césped artificial puede transformar tu espacio al aire libre en un lugar único y acogedor, de la mano de CespedJardin.

Consigue tu presupuesto sin compromiso

Pide presupuesto

Somos profesionales y estamos aquí para ayudarte.
¡Obtén tu presupuesto personalizado ahora

Pedir presupuesto en la web